"Somos el Centro de la Historia de Colombia. Nuestro propósito es el de salvaguardar la historia de nuestro pueblo, como un aporte a la grandeza de nuestra nación colombiana."

jueves, 18 de julio de 2013

Reunión de Comite Local Alfonso Palacio Rudas

 .
 El martes 16 de julio se llevo a cabo en la Casa Museo Alfonso López Pumarejo la reunión del Comité Local Alfonso Palacio Rudas, con la presencia del Dr. Jairo Rivera Morales, del Comité Nacional y Departamental con el fin de comentar aspectos de la próxima reunión con el Comité Nacional en Honda el próximo 8 de agosto, donde se estaría lanzando la estampilla pro Centenario Dr. Alfonso Palacio Rudas.
 .
 Asistieron a la reunión; Jairo Rivera Morales, Comité Nacional; Jaime Galindo Saavedra, Presidente Junta Directiva Cámara de Comercio Honda; Milena Ramos, Cámara de Comercio Honda; Jorge Quintero Arango, Centro de Historia Honda; Juan Carlos Molano Lugo, Secretario de Planeación Honda; Manuel Guillermo Suarez, Director Casa Museo Alfonso López Pumarejo;  Alfonso Plata Jaimes, Rector Institución Educativa Alfonso Palacio Rudas; Leonardo León, de parte (del Dr. Luis Alberto Benavidez Landinez, Gerente del Hospital San Juan de Dios) y Tiberio Murcia Godoy, Presidente Centro de Historia de Honda.
Fotografías. Milena Ramos y Tiberio Murcia Godoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario