"Somos el Centro de la Historia de Colombia. Nuestro propósito es el de salvaguardar la historia de nuestro pueblo, como un aporte a la grandeza de nuestra nación colombiana."

lunes, 2 de agosto de 2010

Lanzaran en la Feria del Libro "Buen Viaje General" de Benhur Sáchez Suárez

Queridos amigos:
Quiero invitarlos, si visitan Bogotá o viven en la ciudad, a pasar por la XXIII Feria Internacional del Libro, a desarrollarse del 11 al 23 de agosto de 2010, en las instalaciones de Corferias.
En esta oportunidad la editorial Caza de Libros entrega mi más reciente novela titulada Buen viaje, General, cuya temática se sustenta en el heroísmo y la tragedia de Tulio Varón, protagonista de la guerra de los Mil Días en Colombia.
Para su orientación, la editorial estará ubicada en el Pabellón 3, Primer Piso, stand No. 642.
La novela será presentada por el escritor Carlos Orlando Pardo el domingo 15 de agosto, a las 11 a.m., en la sala Porfirio Barba Jacob del mismo recinto ferial.
Apreciaría mucho que me acompañaran en el acto de presentación y en la Feria, la leyeran y, en lo posible, pudiéramos compartir después opiniones sobre ella.
Si es de su agrado, también los invito para que la recomienden a sus familiares, amigos y conocidos.
Benhur Sánchez Suárez

1 comentario:

  1. Como descendiente del general Tulio Varón me encantaría leer su obra. Por favor me podría informar dónde la puedo adquirir?
    Camilo Jiménez C.
    kmilo2@hotmail.com

    ResponderEliminar