"Somos el Centro de la Historia de Colombia. Nuestro propósito es el de salvaguardar la historia de nuestro pueblo, como un aporte a la grandeza de nuestra nación colombiana."

domingo, 30 de enero de 2011

Homenaje a Tiberio Murcia Godoy, por su libro "Hechos y Curiosidades"

El sábado 29 de enero en Villa Margarita, propiedad de la familia Landinez Benavides se llevo a cabo un sencillo pero justo homenaje al Presidente del Centro de Historia de Honda, Lic. Tiberio Murcia Godoy, por el motivo del lanzamiento del libro "Hechos y Curiosidades", por parte de la Academia de Historia del Tolima.
El homenaje fue coordinado por Jorge Quintero Arango, Carmen Cecilia y Luis Alberto Benavidez Landinez, asistieron al mismo, el Esp. Luis Carlos Arboleda Rueda, Rector de la Institución Educativa Departamental de Puerto Bogotá y su señora esposa; el Esp. Luis Alfonso Plata Jaime, Rector de la Institución Educativa Departamental Alfonso Palacio Rudas y señora; Paula Andrea Tamayo Botero, Directora de la Biblioteca del banco de la República de Honda; Dr. Manuel Guillermo Suarez, Director de la Casa Museo Alfonso López Pumarejo, esposa e hija; Gustavo Santana, tesorero del CHH y esposa; Pedro Alfredo López Colón, esposa e hijo; Harold empleado de la Biblioteca del Banco de la República.
Tomaron la palabra el Esp. Jorge Quintero Arango, quien manifestó la alegría para Honda y el equipo de trabajo por la cultura hondana de este logro de parte de Tiberio, enseguida diserto el Dr. Luis Alberto Benavides Landinez, quien resalto las actitudes y los espacios que ha venido ganando Honda a nivel histórico y cultural por medio de Tiberio.
Al finalizar Tiberio Murcia Godoy agradeció a todos los presente este hermoso detalle y recordó el poema de "en vida hermano, en vida", nos invito a todos al lanzamiento de su obra en Honda próximo 4 de marzo, en el marco de los cumpleaños de Honda.
Después de las palabras se brindo con una copa de vino, y luego se ofreció la cena en homenaje a nuestro Presidente del Centro de Historia, Lic. Tiberio Murcia Godoy a quien se le vio muy emocionado por este detalle de sus amigos hondanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario