"Somos el Centro de la Historia de Colombia. Nuestro propósito es el de salvaguardar la historia de nuestro pueblo, como un aporte a la grandeza de nuestra nación colombiana."

martes, 27 de marzo de 2018

Reunión extraordinaria Junta Directiva CHH marzo 27 de 2018

 .
Con la presencia de Diana Patricia Valencia Conde, presidenta, German Ordoñez, vicepresidente,  Gustavo Santana, tesorero, Tiberio Murcia Godoy, secretario general, y  Jorge Quintero Arango, miembro.  Se llevo a cabo la reunión extraordinaria del CHH, convocada por la presidenta.

 El orden del dia
1.) LLamada a lista y verificación del quórum, hubo 4 directivos de cinco, habiendo quórum reglamentario.
2.-) La presidente comento,que había enviado en  el dia de ayer a los miembros del CHH, la convocatoria respectiva de la asamblea de este sábado 31 de marzo., que ya esta preparando el informe de gestión del año 2017, y que se encuentra preocupada  por que algunos miembros  no han atendido las convocatorias de reuniones solemnes, y se han desinteresado de las actividades del CHH, hasta el hecho de no acompañarnos, y del incumplimiento de  la cuota mensual.
3.-) El tesorero, señor Gustavo Santana, informo de las dificultades que se ha tenido para abrir la cuenta por los altos costos mensuales de manejo, y que la única que es viable es el antiguo colmena.
4.-) Germán Ordóñez, vicepresidente, manifestó  que a los miembros que no han asistido hay que preguntarles si desean continuar  o desean retirarse para ser mas ágil y dinámica al centro.
5.-) Jorge Quintero Arango,miembro, manifestó el interés que los miembros estén al día, ya que se deben cumplir estatutos, de seguir así se debe aplicar el Art 15, para ver si desean o no continuar en el CHH


No hay comentarios:

Publicar un comentario