"Somos el Centro de la Historia de Colombia. Nuestro propósito es el de salvaguardar la historia de nuestro pueblo, como un aporte a la grandeza de nuestra nación colombiana."

martes, 19 de junio de 2018

Reunión extraordinaria Junta Directiva

 La Junta Directiva del CHH se reunió en la Casa Museo Alfonso López Pumarejo, con el fin de escuchar el informe del Secretario General, quien asistió al Seminario Taller sobre el Bicentenario En la ciudad de Bogotá,durante los días 14 y 15 de junio del presente año.
.
Siendo las 4 pm, del día martes 19 de junio de 2018, previa convocatoria de la presidente del CHH, se reunieron los integrantes de la Junta Directiva, con el fin de escuchar el informe del Delegado al Seminario Taller en Bogotá. Como invitada estuvo Claudia Ortiz Garcia.
Orden del día
1.-) Llamado alista y verificación del quórum
2.-) Informe del Delegado al Seminario Taller
3.-) Cierre
Los asistentes aprobaron el orden del dia
Desarrollo
1.-) El secretario general llamo a lista, respondiendo; Diana Patricia Valencia Conde, presidenta. Gustavo Santana Munevar, tesorero, Tiberio Murcia Godoy, secretario general, habiendo quórum decisorio.
2.-) Diana Patricia Valencia Conde,presidenta, da la palabra a Tiberio Murcia Godoy, quien fue delegado por el CHH para asistir al seminario taller sobre el Bicentenario en Bogotá. Tiberio Murcia Godoy, tomo la palabra y sucintamente informo a los presentes de la relevancia del seminario
ver; https://centrodehistoriahonda.blogspot.com/2018/06/reportaje-grafico-del-seminario-taller.html
.3.-) Agotado el orden del día y no habiendo otro punto a tratar la presidente declara levantada la reunión siendo las 5 y 45 pm.m,.Para constancia se firma como aparece.
Diana Patricia Valencia Conde
Presidenta
Tiberio Murcia Godoy
Secretario General
.


No hay comentarios:

Publicar un comentario