"Somos el Centro de la Historia de Colombia. Nuestro propósito es el de salvaguardar la historia de nuestro pueblo, como un aporte a la grandeza de nuestra nación colombiana."

sábado, 28 de noviembre de 2020

Centro de Historia de Honda, se une al duelo por el fallecimiento de la Sra Nelly Lugo de Molano, madre de nuestro Miembro de Número Juan Carlos Molano Lugo


 "Hoy me embarga una tristeza infinita y un dolor muy profundo y fuerte que carcome lo mas recóndito de mi alma. Falleció mi adorada madre NELLY LUGO DE MOLANO, el ser que con su sangre me dio la vida y fue el eje de nuestra familia.
Partió hacia la eternidad a reunirse con sus padres CARLOS JULIO y DIOSELINA, con su esposo EVER y con su hijo ROLANDO. Allá nos encontraremos algún día MADRE, gracias por acompañarme toda mi vida. TE AMO Y TE AMARE. Tu hijo, tus nietos y toda la familia te recordaremos siempre".
Juan Carlos Molano. Honda. Tolima Noviembre 27 de 2020



.

Reciba Juan Carlos Molano Lugo, nuestros más  sentido pésame de todos los Miembros del CHH, y le acompañamos en su dolor. 
.
(Fotos tomada del Facebook de Juan Carlos Molano Lugo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario