"Somos el Centro de la Historia de Colombia. Nuestro propósito es el de salvaguardar la historia de nuestro pueblo, como un aporte a la grandeza de nuestra nación colombiana."

lunes, 26 de octubre de 2009

SESIÓN DEL SÁBADO 31 DE OCTUBRE, Y HONDA TRAVEL SALUDA AL CENTRO DE HISTORIA DE HONDA

Sesión del pasado sábado 31 de octubre donde la comisión reviso los estatutos del Centro
Gustavo Santana, Ramón Caldas, Pedro A. López, Alfonso Isaza, Claudia Ortiz, Sandra Troncoso (Foto Tiberio Murcia Godoy 31 de octubre de 2009)
De izquierda a derecha; Sandra Troncoso, Claudia Ortiz; Alfonso Isaza, Fernando Sánchez, Gustavo Santana, Ra´món Caldas, Pedro A. López (Foto Tiberio Murcia Godoy. Octubre 21 de 2009)
*************************************************************************************
HONDA TRAVEL ENVÍA SALUDOS AL CENTRO DE HISTORIA
Señores Junta Directiva y Fundadores :
la Fundación HONDA-TRAVEL les envía un emotivo saludo y un abrazo fraternal por la labor que ha comenzado a desarrollar el Centro de Historia.
Ha sido un momento muy emotivo el poder estar en tan importante lanzamiento y hacer parte de este nuevo reto para nosotros los Hondanos que apreciamos todo lo que implica Honda como ciudad de miles de encantos.
Reitero el desbordado entusiasmo de nuestra parte para estar atento a cuanta actividad se realice en pro del conocimiento de nosotros y nuestros entes pretéritos, para catapultarlos al espacio cuan millonarias serpentinas donde las personas puedan recogerlas y tomaralas para sí como la más suculenta oferta de diversidad que es lo que que tenemos en nuestra ciudad, como un tesoro que acabamos de descubrir.
Estamos seguros de lo imponente que va a ser este proyecto, pues conocemos de ustedes el talante para acometer tan digna obra que en la Historia... a hacer história.
Cordialmente,

ALFONSO ISAZA MESA
Director
JOSE LUIS BERNAL
Subdirector

1 comentario:

  1. FELICIDADES POR SU EXCELENTE LABOR POR SUS RAIZES TOLIMENSES......NUNCA SE RINDAN Y SIGAN ADELANTE....SOY ECUATORIANA ME LLAMO VIVIANA CAMPOVERDE....

    ResponderEliminar