"Somos el Centro de la Historia de Colombia. Nuestro propósito es el de salvaguardar la historia de nuestro pueblo, como un aporte a la grandeza de nuestra nación colombiana."

domingo, 23 de octubre de 2016

Centro de Historia de Honda presente en la clausura de la semana de historia del Centro de Historia de El Espinal

 Héctor  Sánchez  García
Presidente
Centro de Historia  de  El Espinal
.
El  pasado  21  de  octubre del  presente  año,  se  llevo   a  cabo en el Centro  de  Eventos, Surortolima, de la Cámara de Comercio de El  Espinal,  la  clausura  de la Semana  de la Historia, evento que  desarrollo  el Centro de Historia  de  El  Espinal,  y que aglutino  a cientos  de jóvenes ,y personas  con deseos  de  adentrarse  a la historia  de  su terruño.
.
 Mesa  principal
..El  Centro  de  Historia  de  El  Espinal,  se  ha  convertido  en el de la vanguardia  en  lo que  se  refiere  a eventos  donde  se reunen los demas  centros  de historia  del departamento, ademas  de la Academia de Historia  de Colombia, y las del Tolima  y Huila. El liderazgo  del  equipo  de  trabajo es arduo, y al llevar a cabo la Semana dela Historia, irradia el conocimiento histórico  de la ciudad  y la región de "Llano Grande"..


  Héctor  Sánchez  García. Presidente  Centro de Historia  de  El Espinal, disertando  sobre la actividad del CHE durante  la  Semana  de la Historia.
.
 Misael  García, miembro  de  la Academía  de  Historia  del  Huila.
.
 El evento  contó  con  la asistencia  de  miembros  de laJunta Directiva  de la Academia  de Historia  del  Tolima, y  del  Huila, y Centros  de Historia  de  Honda, Mariquita, Ambalema.
.
Arnoldo  Guerra, presidente  del  Centro de Historia  de  Mariquita
..
Fotografías. Tiberio Murcia Godoy (El  Espinal, 21  de octubre de  2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario